Graham Potter quiere entrenar exclusivamente a clubes de la Premier League

Comments · 241 Views

Graham Potter quiere entrenar exclusivamente a clubes de la Premier League

En la altamente competitiva Premier League, la elección es a menudo más importante que la fuerza. Graham Potter renunció al Brighton Hove Albion por motivos económicos y asumió la responsabilidad de vestir la Camiseta Chelsea. Por desgracia, las cosas no salieron como Graham Potter había imaginado. Después de entrenar al Chelsea durante seis meses, fue despedido fulminantemente debido a los malos resultados. Tras ser despedido, Graham Potter se obsesionó con la idea de que había un problema con la capacidad de los jugadores del Chelsea.

Ahora que Graham Potter no va a convertirse en entrenador de otro equipo, quiere entrenar a un equipo que pueda permanecer en la Premier League. Basándose en el incidente de la traición de Graham Potter al Brighton Hove Albion, era imposible que volviera allí. Graham Potter podría haber dirigido al Brighton Hove Albion paso a paso para crear una nueva era de cambio, pero por desgracia no se ciñó al concepto original y renunció a cosas a las que no se debería renunciar.

El Brighton Hove Albion se convirtió en el club más rentable de la Premier League este verano y el equipo vendió a muchos jugadores destacados. Después de que el Brighton Hove Albion vendiera a varios jugadores destacados, la fuerza del equipo sigue estando entre los ocho primeros de la Premier League. Los jugadores del Brighton Hove Albion que han cambiado de camisetas de futbol baratas están muy agradecidos al equipo por cuidar de ellos. Los jugadores creen que el éxito del Brighton Hove Albion no se debe sólo al entrenador, sino también a la excelente mentalidad y gestión del equipo.

 
Comments